2012 . EDICION 21

18 AL 22 DE MAYO

DE 13 A 21 H . LA RURAL

Matching Funds

OCTAVA EDICION DEL PROGRAMA MATCHING FUNDS ARTEBA – ZURICH

En el marco de esta nueva edición de la Feria, se presentó la octava edición del Programa Matching Funds arteBA-Zurich, que permitió que el Malba – Fundación Costantini de la Ciudad de Buenos Aires y el Museo de Bellas Artes de Salta incrementen sus colecciones. Zurich destinó para cada uno de estos importantes museos la suma de 30.000 pesos y a su vez, cada museo debió igualar o superar esta suma con fondos de contraparte. El Malba – Fundación Costantini adquirió la instalación “Montaña (el momento del derrumbe revela puntos clave de la construcción)” de la artista Claudia Fontes, 2009-2011, realizada con varillas de madera de pino de 2 x 2 mm., encoladas, proyección de luz, medidas variables, expuesta en la galería Ignacio Liprandi y el Museo Superior de Bellas Artes de Salta se inclinó por el grabado gofrado de Antonio Berni, titulado “Ramona obrera”, del año 1962, de 153 x 63 cm, expuesto en la Galería Sur, de Punta del Este, Uruguay.

Acerca de Zurich
Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El Grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts, que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.

Compartir

arteBA . 2012 . EDICION 21 © 2017

arteBA Fundación . Paraná 1160 . 3 A . Buenos Aires . Argentina . info@arteba.org