#AgendaarteBA Agosto

Publicado por | agosto 03, 2017 | Noticias
Mirtha-Dermisache-300

ANTICIPOS, INAUGURACIONES Y ÚLTIMOS DÍAS. LO QUE TENÉS QUE VER ESTE MES

Mirtha-Dermisache-Carta-01-750x415

Lo que viene

Porque ¡yo escribo! de Mirtha Dermisache. A partir del 10 de agosto en MALBA (Av. Figueroa Alcorta 3415) se podrá visitar la primera exposición retrospectiva de la artista argentina Mirtha Dermisache (Buenos Aires, 1940-2012) en un museo. Con curaduría de Agustín Pérez Rubio, la exhibición constituye un recorrido completo por su producción, desde su primer libro realizado en 1967 hasta sus últimos trabajos colectivos de los años 2000.
Tenés tiempo hasta el 9 de octubre.

Manifiesto de Julian Rosefeldt. El 26 de agosto en Fundación Proa (Av. Pedro de Mendoza 1929) se inaugurará la instalación audiovisual compuesta por trece vídeos interpretados por la actriz Cate Blanchett.
Podés visitarla hasta el 5 de noviembre.

Doble función: Tomás Saraceno

Hasta el 27 de agosto podés visitar Cómo atrapar el universo en una telaraña en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Av. San Juan 350) y agendar Horizonte de eventos en Ruth Benzacar Galería de Arte. Del 2 de agosto al 16 de septiembre, la exhibición reúne las más recientes investigaciones del artista.

Últimos días

Hasta el próximo 27 de agosto podés visitar Destierro de Anish Kapoor y La Desaparición de Juan Carlos Romero. Ambas se presentan en el Parque de la Memoria (Rafael Obligado 6745).

arteBA Fundación

arteBA Fundación

arteBA Fundación es una ONG sin fines de lucro, que desde sus inicios en el año 1991, ha trabajado intensamente para apoyar la creación artística en las artes visuales, impulsando el desarrollo y difusión del arte argentino local e internacionalmente.