Audioguias para los visitantes

Publicado por | mayo 16, 2017 | +, arteBA Feria
audioguia2300

audioguia2640

HSBC, nuevo Main Sponsor de la feria, diseñó especialmente con la curadora Florencia Battiti una audioguía gratuita para los visitantes de la feria. Los interesados podrán obtenerla en los accesos del pabellón Azul y Verde.

HSBC es además anfitrión junto con arteBA del evento de First Choice de la Feria a puertas cerradas y patrocinante del VIP Program de la feria que se organiza alrededor de una agenda de actividades exclusivas para personas relacionadas con el medio artístico internacional y coleccionistas de arte locales: desayunos y brunchs en galerías, recepciones en colecciones privadas, visitas a fundaciones y diversas instituciones culturales.

Sobre HSBC

El Grupo HSBC fue fundado hace 152 años y cuenta con 4.000 oficinas en 70 países y territorios y más de 37 millones de clientes en todo el mundo. En Argentina, HSBC es una de las organizaciones financieras más importantes del país, con 139 sucursales en 22 provincias y 4.743 empleados. La compañía promueve la creatividad e innovación en todas sus formas a través de su programa “HSBC cree en los que crean”, y siguiendo con ese espíritu, en 2017, HSBC se enorgullece en acompañar por primera vez a arteBA, la feria de arte más importante de América Latina.

arteBA Fundación

arteBA Fundación

arteBA Fundación es una ONG sin fines de lucro, que desde sus inicios en el año 1991, ha trabajado intensamente para apoyar la creación artística en las artes visuales, impulsando el desarrollo y difusión del arte argentino local e internacionalmente.