DELL EMC patrocina el VIP Lounge arteBA

Publicado por | mayo 16, 2017 | arteBA Feria
vip_300

vip_640

Gracias al patrocinio de DELL EMC, en cada una de sus ediciones, arteBA convoca a un estudio de diseño/arquitectura para desarrollar el espacio donde convergen coleccionistas, profesionales del medio artístico y público de la Feria. En esta ocasión invitamos al Estudio Didot, a cargo de la arquitecta Isabelle Firmin.

Sobre Estudio Didot

El estudio Didot fue creado por Isabelle Firmin Didot en 1993. Después de 7 años de estudios de arquitectura en Estados Unidos en RISD(Rhode Island School of Design) y MSAA(Master in Science of Advanced Architecture) en la universidad de Columbia en New York y habiendo ganado el premio al mejor diseño mas una temporada de trabajo en el estudio de Frank Gehry, Isabelle decidió volver a la Argentina.

Sobre DELL EMC

DELL EMC, que forma parte de Dell Technologies, permite a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos utilizando tecnologías de infraestructura convergente, servidores, almacenamiento y protección de datos líderes del sector. DELL EMC ofrece servicios en 180 países, incluido el 98 % de la lista Fortune 500, con el portafolio más integral e innovador del sector. Reafirmando su compromiso con la cultura, DELL EMC apoyará a arteBA con su espacio exclusivo en el VIP Lounge.

arteBA Fundación

arteBA Fundación

arteBA Fundación es una ONG sin fines de lucro, que desde sus inicios en el año 1991, ha trabajado intensamente para apoyar la creación artística en las artes visuales, impulsando el desarrollo y difusión del arte argentino local e internacionalmente.