DELL EMC patrocina el VIP Lounge arteBA

Publicado por | mayo 16, 2017 | arteBA Feria

vip_640

Gracias al patrocinio de DELL EMC, en cada una de sus ediciones, arteBA convoca a un estudio de diseño/arquitectura para desarrollar el espacio donde convergen coleccionistas, profesionales del medio artístico y público de la Feria. En esta ocasión invitamos al Estudio Didot, a cargo de la arquitecta Isabelle Firmin.

Sobre Estudio Didot

El estudio Didot fue creado por Isabelle Firmin Didot en 1993. Después de 7 años de estudios de arquitectura en Estados Unidos en RISD(Rhode Island School of Design) y MSAA(Master in Science of Advanced Architecture) en la universidad de Columbia en New York y habiendo ganado el premio al mejor diseño mas una temporada de trabajo en el estudio de Frank Gehry, Isabelle decidió volver a la Argentina.

Sobre DELL EMC

DELL EMC, que forma parte de Dell Technologies, permite a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos utilizando tecnologías de infraestructura convergente, servidores, almacenamiento y protección de datos líderes del sector. DELL EMC ofrece servicios en 180 países, incluido el 98 % de la lista Fortune 500, con el portafolio más integral e innovador del sector. Reafirmando su compromiso con la cultura, DELL EMC apoyará a arteBA con su espacio exclusivo en el VIP Lounge.