1) Zinny – Maidagan
Dolores Zinny (1968) y Juan Maidagan (1957) nacieron en Rosario, Argentina.
Eran becarios del Museo Whitney ISP y percibieron el prestigioso Premio del Programa de Artista del DAAD de Berlín, la Beca John Simon Guggenheim y la beca Pollock Krasner.
Su trabajo ha sido presentado internacionalmente en espacios como la 50ª Bienal de Venecia, la 2da Bienal de Sevilla, la 5ta Bienal de Berlín, la 8va Bienal de Gwangju, la 1ª Bienal de Cartagena y en instituciones como MIT, la Fundación Generali, la Haus der Kulturen der Welt, y exposiciones individuales en el New Museum of Contemporary Art New York, Moderna Museet Estocolmo, Museo Rufino Tamayo de la Ciudad de México, Lunds Kunsthall, DAAD Galerie-Berlin, MMK Museo de Moderne Kunst Frankfurt, entre otros.

Han producido obras para el espacio público, como en el Ayuntamiento de Graz, en la Biblioteque Royale de Bruselas y en la Fundación Proa de Buenos Aires. Ganaron dos concursos internacionales de Arte Público para trabajos permanentes en Alemania.
En el marco del programa Pacific Standard Time LA/LA organizado por la Getty Foundation, en 2017 presentaron un proyecto en Los Angeles County Museum LACMA, el cual fue adquirido para colección permanente del museo.
Están representados en colecciones públicas y privadas, entre ellas MMK Museum für Moderne Kunst, Frankfurt; Moderna Museet, Estocolmo; Museun für Gegenwartskunst, Siegen; Daimler Chrysler Collection, Berlín; y Bankhaus Spängler, Linz.

2) Conceptualismos Latinoamericanos. Obras sobre papel, 1964-1984
La galería presenta una selección de destacadas obras sobre papel, producidas entre 1964 y 1984, de importantes artistas conceptuales latinoamericanos.

3) Narcisa Hirsch
La galería presenta una selección de cinco videos de la artista Narcisa Hirsch, pionera en el videoarte experimental en Latinoamérica, desde los años 60 hasta la actualidad. En sus palabras, ‘El cine experimental, también llamado “underground” u oculto, es considerado muchas veces enigmático, porque junto con la poesía, su lenguaje requiere de una participación abierta, se diría casi ingenua del espectador quien generalmente “teme” que las imágenes se vuelven amenazantes por ser demasiado inesperadas”. La selección incluye el video Marabunta de 1967, entre otros.