SANTIAGO VILLANUEVA
Nació en 1990 en Azul, Argentina. Vive y trabaja en Buenos Aires. Entre 2010 y 2018 tuvo a su cargo el área de influencia ampliada del Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo y fue curador del ciclo Bellos Jueves en el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires. Entre 2016 y 2017 fue curador pedagógico del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Es editor de la Revista Tradición y parte del grupo editor de la revista Mancilla. Es docente en la materia Estudios Curatoriales en la Universidad Nacional de las Artes (Argentina). Fue becado por TATE Modern para trabajar en el departamento curatorial desde febrero de 2018.

TOTO DIRTY
Tobías nació en 1990 in Villa Gesell, Argentina. Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires, donde también estudia Crítica de Arte en la Universidad Nacional de Arte.
Tobías trabaja en diferentes medios y disciplinas como ser dibujo, escultura e instalación; trata temas como género, inclusión, trabajo y discriminación proponiendo reflexiones a través de situaciones experimentales.
Ha participado en muestras colectivas y también ha realizado muestras individuales en varios espacios underground de arte en Buenos Aires, así como en galerías e instituciones más reconocidas como el Museo Nacional de Bellas Ares, Centro Cultural de la Memoria Haroldo, Conti, Centro Cultural Recoleta, Teatro Argentino de La Plata y el Museo Castagnino-Macro en Rosario. Tobías también ha participado en ferias de arte locales como ArteBA, Feria Junta o Tijuana e internacionales en Grecia y Suecia.
En 2012 ganó el primer lugar en los premios Proyecto A y en 2015 ganó también primer lugar en los premios Young Art de la Fundación Williams.
Entre 2013 y 2015, Tobías fue codirector de la galería Urgente.