Alejandro Pasquale nace en Buenos Aires en 1984. Comienza sus estudios de Artes en el año 2002 en el Instituto Universitario Nacional del Arte, UNA (ex IUNA). En 2004 decide abandonar la carrera para continuar de forma autodidacta, dándose soporte con talleres y cursos dictados por artistas locales. Entre los que participó se destaca “Una caja de herramientas” dictada por Eduardo Stupía (Universidad Torcuato Di Tella, 2012 y 2013). Realizó numerosas exposiciones colectivas e individuales entre ellas se destacan “bosquejar esbozar proyectar” en Galería Quimera, 2015; “Hablar con las manos, escuchar con los ojos” en Fundación ICBC, 2015; “Verdadero, falso, ambos” en Centro cultural San Martín, 2014; “Legado” en Galería Quimera, expone sus obras en Centro Cultural Recoleta, 2013; “Mil y un mujeres” en Bolsa de comercio de Buenos Aires, 2012. En 2011 fue seleccionado en la categoría dibujo en el Salón de Mayo, Museo Rosa Galisteo (Santa Fe) y en 2013 fue finalista de la Bienal de Arte joven de Buenos Aires y seleccionado en el Premio ITAÚ. En el año 2015 finalista en la Bienal nacional de pintura de Rafaela y el museo MACA le otorga el 1er premio en el salón nacional de arte contemporáneo. En el año 2016 es finalista del premio ITAÚ, expone sus obras en el MAC Lima, Perú y realiza su segunda muestra individual en galería Quimera “Universos paralelos”. En el año 2017 es seleccionado como finalista del premio ITAÚ y expone sus obras en MAC de Lima, Perú. Es becado para participar del Encontro de novos artistas en la Cidade da cultura de Galicia, Santiago de Compostela, España.

Lorena Fernández (Resistencia, Chaco, 1974) Artista visual y docente de cine y fotografía. Realiza también ediciones y curadurías de fotografía contemporánea.Egresada de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica. Realizó talleres y clínicas de arte contemporáneo y de fotografía, como también de jardinería, joyería, poesía y cerámica. Desde el 2008, año en que recibió el Premio Ernesto Catena de Fotografía Contemporánea, su obra pudo verse en muestras individuales (Centro Cultural Recoleta, Espacio Kamm, Casa Florida Galería, Espacio Forest, Galería Foster Catena), numerosas muestras colectivas, festivales, premios y ferias de arte.
Su trabajo recibió menciones en 2018 en el Premio Itaú Artes Visuales y en 2017 en el Salón Nacional de Fotografía. En 2014 recibió la Beca de Creación del Fondo Nacional de las Artes. Es representada por Miranda Bosch Gallery.