Santander Río: Main Sponsor de arteBA 2019

Publicado por | diciembre 05, 2018 | +, arteBA Feria, Noticias, Uncategorized

 

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 482 sucursales, más de 3,5 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. El Banco desarrolla programas de responsabilidad social corporativa focalizados en impulsar la inclusión social  y laboral desde la educación, incentivando la innovación pedagógica y la prevención de la deserción escolar a través de alianzas con reconocidas organizaciones y asociaciones. Asimismo, Santander Río Universidades mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas, fortaleciendo su compromiso con la educación superior. Desde la Fundación Santander Río promueve iniciativas artísticas y culturales orientadas a incentivar la creación de nuevos talentos y la preservación del patrimonio cultural de nuestro país.

El programa de sponsors de arteBA busca generar sinergia con empresas e instituciones cuyos objetivos estén orientados a promover el desarrollo artístico y cultural de nuestro país y a los actores que lo componen.

arteBA Fundación

arteBA Fundación es una ONG sin fines de lucro, que desde sus inicios en el año 1991, ha trabajado intensamente para apoyar la creación artística en las artes visuales, impulsando el desarrollo y difusión del arte argentino local e internacionalmente.