UNA SEMANA EN BUENOS AIRES

Queremos que disfrutes de la experiencia arteBA al máximo. Para eso, te compartimos en esta nota algunas recomendaciones para recorrer Buenos Aires. Una ciudad multifacética, cosmopolita y con múltiples ofertas para recorrer de día y de noche.

Hoteles

Desde hace 28 años, arteBA invita a coleccionistas, curadores, artistas y profesionales de todo el mundo a conocer la feria y disfrutar de la dinámica escena cultural de Buenos Aires. Para asegurarnos que su experiencia en la ciudad sea confortable, tenemos acuerdos y precios especiales con los siguientes hoteles.
+INFO

Imperdibles de la ciudad

Si venís por una semana a Buenos Aires, acá te proponemos actividades para 7 días en la ciudad. Si aún te queda más tiempo, te compartimos una lista de imperdibles y los tours propuestos por Turismo de Buenos Aires.

Instituciones culturales

En la semana de arteBA, toda la ciudad se prepara para celebrar el arte. Aquí podrás ver las principales instituciones culturales, museos y galerías que te esperan en estos días.
+ INFO

arteBA Fundación

arteBA Fundación es una ONG sin fines de lucro, que desde sus inicios en el año 1991, ha trabajado intensamente para apoyar la creación artística en las artes visuales, impulsando el desarrollo y difusión del arte argentino local e internacionalmente.