AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 EN arteBA . 2011

AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 EXHIBIÓ A KENNETH KEMBLE EN ARTEBA . 2011 . EDICION 20

Por segundo año consecutivo, AA2000 estuvo presente en arteBA, la feria de arte contemporáneo más importante de la región. Aeropuertos Argentina 2000 administra y opera 33 aeropuertos en todo el territorio nacional. Como empresa, posee un fuerte compromiso con la cultura, el crecimiento y el desarrollo del país.

En la vigésima edición de arteBA donde participó por primer año como silver sponsor y en el marco de su programa de RSE-Cultura, AA2000 presentó el stand de EspacioArte. A través de este proyecto, la empresa promueve y difunde las obras de artistas argentinos consagrados, de artistas nuevos y en ascenso, desde 2003. En la actualidad existen 18 espacios en 15 aeropuertos del país para que empleados, acompañantes y pasajeros disfruten de sus creaciones.

En este contexto, EspacioArte presentó un homenaje a Kenneth Kemble en el que expuso algunas de sus obras más relevantes. El artista plástico fue un precursor en el ámbito nacional y sus creaciones de vanguardia marcaron una época en el arte contemporáneo, redefiniendo el concepto de aquello que era considerado arte a fines de los años ‘50. Kenneth Kemble tuvo una destacada trayectoria y, a lo largo de su carrera, recibió una gran cantidad de premios y menciones en todo el mundo. Su influencia y contribución aún hoy puede visualizarse en la obra de jóvenes artistas que siguen innovando y promoviendo un arte de alta calidad con un fuerte contenido poético.