El Ministerio de Cultura del GCBA presente en arteBA

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acompañó nuevamente a arteBA . 2011 . EDICION 20 como Silver Sponsor

Una vez más, arteBA contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes nos acompañaron a festejar la edición 20 de arteBA, entendiendo a la feria como un hito cultural para nuestra ciudad.

La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, estuvo presente con un stand institucional referido a la reapertura del Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken, en su sede definitiva, un histórico edificio de La Boca. Durante los días de la feria se proyectó en continuado dos piezas audiovisuales especialmente montadas en base a su patrimonio. Como actividad central presentó TRÍPTICO CALDINI, una perfomance de cine experimental de Claudio Caldini a tres proyectores de Súper 8, con uno de los referentes argentinos de los movimientos de vanguardia cinematográficos.

Por otra parte, el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo posible el programa OPEN FORUM 2011, que se desarrolló en el auditorio de entrada libre y gratuita, consolidando al mismo como plataforma indiscutida de cambios y reflexión sobre la escena artística de la ciudad.