SERVICIO GRATUITO DE AUDIOGUÍAS DE LAN

LAN presentó su servicio gratuito de audioguía en arteBA . 2011 . EDICION 20

LAN, línea aérea oficial de arteBA . 2011, estuvo presente en la feria por quinto año consecutivo brindando su servicio gratuito de audioguía con un recorrido especialmente diagramado por la curadora Alicia de Arteaga y contará nuevamente con la especial locución de Lalo Mir.

Esta interesante propuesta tuvo como objetivo acercar el arte a cada vez más personas, ofreciéndoles la posibilidad de conocer mucho más acerca de la feria, los artistas y sus obras, entre otros aspectos.

Los interesados en el servicio de audioguía se acercaron al espacio de LAN, ubicado en el ingreso del Pabellón verde, donde pudieron retirar la audioguía dejando solamente su documento de identidad.

La audioguía en la web

Como novedad de este año, LAN acercó al público la posibilidad de descargar la audioguía a través de la web.

Quienes desearon conocer y escuchar el recorrido de la audioguía pudieron bajar el audio de www.audioguialan.com.ar para escucharlo en su mp3 cuando visitaron la feria. En este micro sitio, especialmente diseñado por LAN para arteBA 2011, también hay más información sobre el servicio, la feria, las obras y los artistas.

LAN se enorgullece de estar una vez más junto a quienes fomentan y apoyan el desarrollo del mejor arte contemporáneo, afianzando así, su compromiso con la cultura y el arte en todas sus expresiones.