Presencia y apoyo de Brasil en arteBA . 2011 . EDICION 20

Con miras a promover la aproximación entre los medios artísticos argentinos y brasileños y continuando con su política cultural, la Embajada de Brasil vuelve a apoyar una vez más las actividades de arteBA Fundación.

arteBA ha desempeñado a través de sus distintas ediciones, un papel fundamental en esta aproximación al posibilitar la presencia de un importante número de galerías de arte brasileñas en la Feria. Asimismo, por su gran afluencia de visitantes, arteBA contribuye a la difusión del arte contemporáneo brasileño entre el medio local y público argentino.

Para la EDICION 20 de la feria, la Embajada del Brasil tiene la satisfacción de renovar su compromiso con arteBA Fundación para hacer posible la participación de galerías brasileñas, en el cuerpo general de la feria.

El continuo interés de galerías, curadores, artistas y coleccionistas brasileños en la Feria deja constancia de la necesidad de continuar estrechando la relación entre Brasil y Argentina en el terreno de las artes visuales y que el apoyo de la Embajada de Brasil es fundamental para llevarlo a cabo.