BLACKBERRY PRESENTA LA PRIMERA APLICACIÓN DE arteBA

BlackBerry en arteBA 2011: El público pudo visitar el centro de hospitalidad BlackBerry durante el evento y descargar la aplicación oficial de arteBA para teléfonos inteligentes BlackBerry

Research In Motion (RIM), líder global en innovación inalámbrica y la compañía detrás de la solución BlackBerry®, participó de la vigésima edición de arteBA en Buenos Aires.

Desde el 19 y hasta el 23 de mayo, los visitantes de arteBA pudieron relajarse y tomar algo en el centro de hospitalidad BlackBerry mientras disfrutaban de un proyecto de arte muy especial preparado para el evento.

Aquellos que visitaron arteBA también pudieron descargar en sus teléfonos inteligentes BlackBerry la aplicación oficial del evento. La aplicación de arteBA esta disponible de manera gratuita en BlackBerry App World™ (www.blackberry.com/appworld) desde el 17 de mayo. La aplicación de arteBA incluye la agenda del evento, información acerca de las galerías de arte, los artistas y países presentes en el evento, así como también una conveniente herramienta de búsqueda. La aplicación ofrece además una agenda con todas las actividades gratuitas disponibles para los visitantes y una sección con novedades con actualizaciones diarias.

Para más información acerca de los teléfonos inteligentes BlackBerry, visite http://ar.blackberry.com

Encontrá BlackBerry en Facebook en BlackBerryArgentina, y en Twitter en @blackberry_ar

Las marcas, imágenes y símbolos relacionados con BlackBerry y RIM son propiedad exclusiva y marca registrada de Research In Motion Limited.

Contacto de prensa (RIM)
Déborah Rosanó
IMS Argentina (Agencia de PR de RIM)
+ (5411) 56 48 16 05
drosano@imsmarketing.com