Sobre la Fundación

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada en Buenos Aires el 16 de octubre de 1991, que genera, desde entonces, un impacto positivo en su comunidad al incentivar la producción artística contemporánea en Argentina y fomentar que más personas se acerquen a ella promoviendo la circulación de obras de arte.

Con estos propósitos, desde hace 30 años, organizamos una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de la región apoyando el arte argentino, tanto en lo que hace a su inserción en circuitos latinoamericanos y globales, a la concreción de proyectos de largo aliento, como a su incorporación en el entorno cotidiano de las comunidades.

Nuestra condición de organización sin fines de lucro nos permite contar con patrocinio público y privado, y trabajar con la mirada puesta en el mediano y largo plazos. Desde esta perspectiva desarrollamos diversas acciones que tienen lugar antes y durante la feria que son parte de una estrategia anual.

Así, articulamos nuestras acciones con agentes públicos y privados, y dialogamos con diversas instituciones del país y de la región. Constituimos una plataforma de encuentro que reúne a todas las personas que conforman el ecosistema del arte local: artistas, galeristas, curadores y curadoras, coleccionistas, compradores y compradoras de arte, trabajadores y trabajadoras de la cultura y público de todas las edades interesado en acercarse al arte moderno y contemporáneo.

Consejo de Administración

Presidenta

Larisa Andreani

Vicepresidente

Eduardo Mallea

Miembros

Carolina Biquard
Andrés Brun
Leticia Kabusacki
Andreas Keller
José Luis Lorenzo
Francisco Ortega
Cecilia Remiro Valcarcel
David Tonconogy
Sofia Weil de Speroni

Staff

Directora Ejecutiva
Lucrecia Palacios

Comunicación y Relaciones Institucionales

Gerente Senior
Maia Güemes

Responsable de Comunicación
Daniela Oviedo

Responsable de Proyectos
Florencia Munaretto

Responsable de Galerías
Daniela Iramain

Coleccionismo y Programa Internacional

Responsable
Gala Gómez Minujín

Producción y Relaciones Corporativas

Responsable
Eugenia Garbi

Fundación

Asistente

Camila González

Maestranza
Juan Acevedo