Roberta Di Paola y Julián Terán en PM Galería de arte

Agenda arteba. Últimos días para visitar Piedra movediza, la exhibición de los artistas @roberta.di.paolo y @teran.julian en @pm_galeriadearte con textos de @__javiervilla__. La galería se encuentra abierta de jueves a sábados de 17 a 20h.

[...] Las comunidades intraterrestres llamaron a ese suceso el gran desgarro y, aunque fue considerado como un mito de origen, sin el sol y sin el roce del aire se transformaron en una sociedad cuya presencia dejó de estar atravesada por el tiempo. Las entidades no nacían, no crecían ni morían y, sintomáticamente, conservaban un único recuerdo: el tiempo, como un juego aplastado de cajas chinas. El tamaño de cada pieza podía variar, pero nunca cambiaba la forma. Recordaban al tiempo como una herramienta que existió para medir el espacio y tallar sus límites. En el interior de la tierra solo tenían la presencia ininterrumpida y ondulante de su propia luminosidad, carente de coordenadas espaciales precisas. [...]. Fragmento de ""Intraterrestres y extraterrestres"" el texto de sala de la muestra Piedra Movediza por Javier Villa.

Más información en @pm_galeriadearte. Imagen 1: Venus en Leo, obra de @roberta.di.paolo. Imagen 2: El desgarro 326, obra de @teran.julian